LAMENTABLE | Tres días duró la agonía del agente de tránsito baleado en Manta

El Diario Manabí.- A tres días de haber sido baleado dentro de su vehículo, un agente civil de tránsito de la ciudad de Manta, falleció. La víctima es Diego Delgado Montes, quien recibió al menos cinco disparos en diferentes partes del cuerpo.

El agente de tránsito estaba internado en el hospital del Seguro de Manta tras ser baleado y en dicha casa de salud falleció. La novedad se presentó a las 22h00 del último domingo 18 de septiembre del 2023. El ataque en contra de Diego Delgado Montes se registró la noche del jueves 14 de septiembre.

Él llegaba a su vivienda, ubicada en la ciudadela La Aurora, cuando sicarios lo atacaron a balazos. Desde entonces estuvo ingresado en el Seguro hasta que finalmente falleció. Agentes de Criminalística llegaron a dicha casa de salud para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el centro forense de la ciudad trasladaron el cadáver del agente de tránsito para la autopsia de ley.

El atentado por el que resultó herido el agente de tránsito Diego Delgado estaría vinculado con el tráfico de drogas, indicó la Policía. Esta es una de las hipótesis que maneja la Policía de Manta, tras el hecho registrado en la ciudadela La Aurora de Manta, Manabí.

Cinco agentes de tránsito de la ciudad de Manta han sido asesinados en los últimos dos años. Las víctimas fueron Samuel Mendoza (La Pradera), Jimmy Torres (La Pradera), Luis Mieles (20 de Mayo), Andrés Moreira Cedeño (asesinado en Guayaquil) y Brallan Moreira Barreiro (Flavio Reyes). A ellos, ahora se suma Diego Delgado Montes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*