Atentado armado en el barrio San Pedro 1 de Manta, provincia de Manabí, cobra la vida de una persona que se movilizaba en un carro.
Este nuevo hecho violento se registró exactamente sobre la calle 309, parte alta del populoso barrio mantense.
De acuerdo a ciertos testigos del atentado armado, escucharon al menos quince disparos en contra de la víctima de este ataque.
Ciertas personas mencionaron que la víctima, quien vestía camiseta blanca y pantaloneta, intentó escapar de sus sicarios. Sin embargo, los criminales no le dieron tiempo para nada.
Los asesinos llegaron dispuestos a terminar con la vida de su ‘objetivo’, a quien habrían atacado hasta con fusiles, según ciertas personas que estaban en la zona.
Atentado armado sucedió en zona concurrida
El atentado armado tuvo lugar al lado de una lavandería de vehículos y cerca de una institución educativa de la zona.
Según contaron vecinos de otros barrios, también llegaron a escuchar las fuertes detonaciones de armas de fuego en sus hogares.
Tras una alerta, personal de la Policía Nacional llegó hasta la escena del crimen para realizar el procedimiento respectivo. Asimismo, llegó un contingente militar.
Tras varios minutos del hecho, al sitio también arribaron familiares de la víctima de este atentado armado. Los allegaron identificaron a su familiar como José Luis Duarte.