LAMENTABLE | Un hombre muere en terrible accidente de tránsito en Pueblo Nuevo de Portoviejo

Un accidente de tránsito dejó como saldo a una persona fallecida y a dos heridas. El hecho ocurrió en el sector conocido como La Tablada de los Naranjos de la parroquia Pueblo Nuevo, de Portoviejo, en la provincia de Manabí.
El infortunado fue identificado como Reyes Omar Guerrero Bravo, de 52 años de edad, mientras que los heridos responden a los nombres de Juan Mera Mendoza, de 49 años, y Junior Bravo Valdez, de 19 años.
De acuerdo a los primeros datos proporcionados desde el lugar de los hechos, se conoció que el hoy occiso y los heridos se trasladaba en una camioneta, roja, de placas PFL262, cuando por causas que se desconocen, habría perdido pista y volcó en uno de los costados de la vía, provocando la muerte de Guerrero Bravo.
Tras el hecho, familiares del occiso llegaron al lugar y sin esperar la intervención de los organismos de socorro y de investigaciones de accidentes, procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo hasta su domicilio.
Los heridos, mientras tanto, fueron auxiliados y en vehículos del ministerio de salud fueron llevados a centros asistenciales, se informó finalmente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*