Lanzan en Ecuador plataforma denominada Ganadería Climáticamente Inteligente

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Ministerio del Ambiente (MAE), con el apoyo técnico de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el financiamiento del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF) realizaron el lanzamiento de la plataforma para gestión del conocimiento sobre ganadería climáticamente inteligente en Ecuador.

Esta plataforma constituye una herramienta de acceso público que permitirá difundir información y resultados del Proyecto Ganadería Climáticamente Inteligente.

En el portal, los usuarios podrán encontrar información relacionada con:

  1. Datos generales del proyecto Ganadería Climáticamente Inteligente: objetivos, componentes, alcance geográfico y socios estratégicos
  2. Planificación y Avances: donde se podrá observar en tiempo real, de manera cualitativa y cuantitativa datos y resultados de la planificación operativa anual, y los avances técnicos presupuestarios.
  3. Documentación: se cuenta con un repositorio digital donde los usuarios podrán descargar informes técnicos generados a nivel provincial y nacional
  4. Comunicación: se detalla las principales noticias y eventos públicos relacionados con el proyecto.
  5. Contactos: en esta sección se presenta la información/ubicación de cada uno de los socios del proyecto; y, un formulario donde los usuarios podrán referir sus inquietudes y observaciones.

Más información: http://www.ganaderiaclimaticamenteinteligente.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*