Las 5 cosas que pasaron en la Boda Real y que mereces saber

Las bodas reales, queramos o no, seguirán moviendo el corazón de millones de personas alrededor del mundo. Los medios de comunicación cubrieron minuto a minuto la boda entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Sin embargo, aquí le compartimos cinco detalles de la boda real que hizo madrugar a miles en el lado occidental del planeta.

1. La novia, decidió usar para su boda una tiara llamada Filigree. Pocos esperaban que utilizara esta joya, pero a decisión de Meghan para su objeto ‘prestado’ fue la tiara que perteneció a la reina María, abuela de Isabel II, madre del rey Jorge VI.

La tiara fue creada en 1932, específicamente para la boda de María con el rey Jorge V. Está hecha de diamantes y platino. Fue heredada a Isabel II en 1953.

Meghan Markle vestida de novia, contrae matrimonio con príncipe Harry

2. La novia llegó a la iglesia junto a su madre, pero no entró a la iglesia acompañada. Fue su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra, quien a mitad de camino la tomó del brazo para continuar en su encuentro con el novio.

ASÍ FUE LA ENTRADA DE MEGHAN MARKLE A LA IGLESIA #RoyalWedding #BodaReal ????? pic.twitter.com/bjOKNI189t

— LA NACION (@LANACION) 19 de mayo de 2018
3. La boda fue oficializada por tres personas: El decano de Windsor, David Conner; el arzobispo de Canterbury y el obispo presidente de la Iglesia Episcopal de EEUU, el reverendo afroamericano Michael Bruce Curry, quien estuvo encargado de dar el sermón, en el que se observó a los novios muy atentos.

La presencia del reverendo afroamericano mostró el deseo de la novia, de tener en su celebración elementos que reflejen su herencia negra. Además fue centro de atención por su personalidad, su mensaje y el uso de su iPad.

Desde luego, el protagonista indiscutible de la ceremonia ha sido el obispo de la Iglesia Episcopal de EEUU, Michael Bruce Curry, con su iPad y su apasionado discurso a lo Martin Luther King. Y el coro a lo gospel cantando el «Stand by me». #RoyalWedding pic.twitter.com/FtakvIWuIL

— Pedro Mozas Rello (@pedromozasrello) 19 de mayo de 2018
4. Desde los años 30, ningún estadounidense había contraído matrimonio con la realeza inglesa.

Beso de los novios

5. Dos exnovias del Príncipe Harry asistieron como invitadas a la boda: Cressida Bonas y Chelsy Davy. (E)

Las exnovias de Harry que fueron a la boda real: Cressida Bonas y Chelsy Davy #RoyalWedding pic.twitter.com/2PjkfUXeSo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*