Las cataratas del Niágara se congelan por frío extremo

La tormenta Harper que azota el este de Estados Unidos y parte de Canadá ha congelado las famosas cataratas del Niágara, por la ola de frío que arrasa la costa oeste de América del Norte con bajas temperaturas y con termómetros que desciendan hasta los 20 grados bajo cero.

Estas cataratas están situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, señala el portal ngenespanol.com.

Los segmentos congelados asemejan a grandes rocas glaciales que parecieran imponentes esculturas de mármol.

A muchos turistas alrededor del mundo les gusta visitar esta maravilla natural en esta temporada. Ya que, pueden apreciar paisajes únicos y capturar fotografías memorables. Además, visitar las cataratas en invierno es más barato porque algunos atractivos se encuentran cerrados.

Durante el siglo XIX el turismo las popularizó y era el área más industrializada a mitad de siglo. Hoy en día, con más de 12 millones de visitantes al año, las Niagara Falls, como se les conoce en inglés, se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Norteamérica. (Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*