En horas de la madrugada de este lunes 25 de abril de 2022, un automotor que fue abandonado frente al Centro de Privación de Libertad Nº 8 o conocida como La Roca, en Guayaquil, explosionó sin dejar víctimas mortales.
La Policía Nacional señaló que “personal especializado se encuentra procesando la escena y levantando de indicios” para determinar las causas del ataque. El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad, Snai, no se ha pronunciado hasta el momento sobre el tema.
Varias personas a bordo del vehículo, lo abandonaron en el lugar cerca de las 03:00 y luego se dieron a la fuga en motocicletas. Algunas partes del automóvil, marca Aveo, quedaron esparcidas en diferentes zonas del kilómetro 17 de la vía a Daule.
La Policía Nacional señaló que “personal especializado se encuentra procesando la escena y levantando de indicios” para determinar las causas del ataque.
El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad, Snai, no se ha pronunciado hasta el momento sobre el tema. Los daños ocasionados son únicamente materiales. El vehículo quedó totalmente destruido y un local comercial fue afectadado, considerablemente, producto de la explosión.