Liberan al hermano de Jorge Glas, secuestrado el pasado jueves

El reciente nombrado ministro de Gobierno, el General en servicio pasivo Patricio Pazmiño, ha confirmado la libertad de Heriberto Glas, hermano del exvicepresidente Jorge Glas, tras sufrir un supuesto secuestro el pasado jueves 26 de noviembre.

La noticia la difundió Pazmiño la madrugada de este sábado desde su cuenta de Twitter: «La Policía Nacional logró la liberación del ciudadano H. Glas, secuestrado en Guayaquil».

También se ha confirmado que su estado de salud es buena.

Sin embargo, las autoridades no han dado detalles sobre si se pagó alguna recompensa, si hubo detenidos y en dónde fue su liberación.

El aparente secuestro ocurrió en el sector las Lomas de Urdesa, cuando Glas se movilizaba en el vehículo de su hijo, un BMW. Allí fue interceptado por varios carros, y finalmente se lo habrían llevado en un Aveo color negro.

Aunque la policía no ha dado detalles sobre negociaciones, el canal TC reveló que los plagiadores pedían 400 mil dólares a los familiares por la libertad de Glas.

En videos que se difundieron ampliamente en redes sociales el día del secuestro, se pudo observar al vehículo BMW abandonado en el lugar donde ocurrió el plagio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*