Librería flotante atiende desde mañana en Manta

El barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, abrirá sus puertas al público el 16 de noviembre en Manta.

La librería del buque, que permanecerá en la terminal marítima local hasta el 25 de noviembre, ofrece una extensa selección de más de 5.000 títulos diferentes a precios que van desde los $2, los cuales cubren diferentes temáticas como ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía, también hay textos infantiles, académicos, diccionarios, atlas y más.

El público asistente podrá descubrir las diferentes áreas en el espacio para visitantes desde el lugar de bienvenida, donde se presenta el navío a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional en donde encontrarán helados, bebidas y snacks a la venta.

Autoridades de la ciudad, en conferencia de prensa, anunciaron que el precio de entrada será $1 y puede ser adquirido en el día, sin reserva.

Adultos mayores de 65 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años (acompañados por un adulto). El ingreso de todos los visitantes será en buses desde la nueva terminal de Pasajeros, entre Autoridad Portuaria y el estacionamiento de la playa El Murciélago.

La atención es de martes a sábado de 10:00 a 21:00 y domingo de 14:00 a 21:00.

La travesía del barco también incluye Guayaquil, donde estará acoderado desde el 28 de noviembre hasta el 27 de diciembre. El buque en los últimos meses ha visitado puertos de México, Panamá, Guatemala y Salvador. (El Telégrafo)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*