Liverpool buscaría fichar nuevo arquero tras errores de Karius

Después de perder la final de la Champions League ante Real Madrid, Liverpool pensaría contratar un nuevo arquero, por los errores de Loris Karius que terminaron con la derrota del plantel 3 – 1 en Kiev.

Karius, que después de la final pidió disculpas a la afición, aseguró que no pudo dormir en toda la noche y que ha recibido amanezas de muerte para él y su familia.

Según el portal británico «The Guardian» los directivos «Reds» tienen en mente a tres candidatos para reemplazar al guardameta. El brasileño Alisson Becker sería «el favorito de Jurgen Klopp». El jugador de la Roma le costaría a Liverpool cerca de 52 millones de dólares.

Otro de los candidatos es el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, pero su costo asciende a los 80 millones de dólares. Finalmente, la prensa italiana también reconoció que habría un interés por la joven promesa internacional, Gianluigi Donnarumma. El arquero de 19 años tiene un buen presente y un futuro prometedor, si el cuadro inglés se decide por esta promesa deberá negociar con el AC Milan y el representante del jugador, Mino Raiola.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*