Lo mataron con 6 puñaladas por defender a sus prima. El autor ya habría matado a dos más

La noche del miércoles 7 de octubre los habitantes del barrio San Antonio 2, del cantón El Carmen, se alarmaron porque se enteraron que uno de sus habitantes había sido asesinado con un arma blanca.

La víctima era Richard Javier Barberán Andrade, de 37 años de edad, quien resultó con seis heridas en su cuerpo, detalló la Policía Nacional.

Las lesiones provocadas por un cuchillo fueron localizadas en el cuello, pecho, espalda, en la zona del abdomen e incluso en su mano derecha, según el reporte policial.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el supuesto asesino sería Yandry R. F., que ya tendría antecedentes por asesinato en dos ocasiones más en el cantón Chone.

Se conoció que el agresor supuestamente quería atentar contra su excompañera sentimental y el ahora occiso trató de evitar que le haga daño a su prima.

Una vez cometido el crimen, el atacante se fugó del sitio con rumbo desconocido. Allegados de la víctima y agentes policiales intentaron atrapar a Yandry, pero éste se perdió por la maleza y la oscuridad.

La policía de Criminalística y de la Dinased llegaron al lugar para tomar procedimiento y hacer el levantamiento del cadáver previa autorización del fiscal de turno. El cuerpo fue trasladado hasta el centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para la autopsia de ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*