Luka Modric quiere cambiar al Real Madrid por Inter de Milán

El centrocampista croata Luka Modric, que jugó con su selección la final del Mundial de Rusia 2018, quiere irse desde el Real Madrid al Inter de Milán, según informa este jueves el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Su mujer y agente, Vanja Bosnic, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador, siempre según el mismo diario.

El periodista de Sky Gianluca DiMarzio, el jugador mantendrá una reunión con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la que le pedirá salir de la entidad madridista. Es lo que desea el Inter, que ahora debe permanecer a la espera de lo que respondan en el Santiago Bernabéu. Y de si, en caso de respuesta negativa, pueda aguantar Modric un hipotético pulso.

Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, por lo que su hipotética salida del club madrileño se pone complicada, especialmente después de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín.

De momento, el Inter de Milán, que jugará la Liga de Campeones de Europa, ha fichado al delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto milanés tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*