Madre de Meghan Markle habría rechazado invitación de la reina Isabel

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, fue invitada por la reina Isabel II a compartir la celebración de la Navidad con toda la Familia Real, pero medios internacionales aseguran que la estadounidense rechazó «cordialmente» la oferta.

Según informa la revista People en Español, Ragland se negó a pasar la Navidad en el palacio de Sandringham, lugar en el que la Familia Real acostumbra acudir para las fiestas. «Incluso se dijo que a la mamá de Meghan le habían ofrecido hospedarse en una mansión de Norfolk», reporta el medio.

Se desconocen los motivos que llevaron a Ragland a declinar la invitación hecha personalmente por la reina Isabel II. Sin embargo, el periódico británico Daily Mail informó que un medio hermano de Meghan Markle, Thomas Markle Jr. confirmó que la mujer pasará Navidad en la casa de la abuela de la duquesa de Sussex.

«Doria cocinará la cena de Navidad y en su familia ha sido probablemente la pieza que une a todos en estas fiestas», dijo el hombre al tabloide.

En noviembre, la reina Isabel II rompió el protocolo al invitar a Doria Ragland a celebrar la Navidad con la Familia Real Británica. Una fuente confirmó en ese entonces a People que la monarca entendía lo especial que era para la duquesa tener a su madre cerca en las festividades, por lo que le envió una invitación.

El gesto de la Reina fue algo poco común. De hecho, nunca antes había invitado a un integrante fuera de la Familia Real a pasar con ellos las fiestas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*