Madre de secuestrado le pide a Guacho que no maltrate a su hijo

La madre de Óscar Efrén Villacís Gómez, secuestrado por el grupo irregular Oliver Sinisterra, solicitó a alias ‘Guacho’ que no maltrate a su hijo. Este mensaje fue trasmitido por Zaracay Tv, canal de televisión de Santo Domingo de los Tsáchilas, ciudad en la que residía Óscar junto a Katty Vanesa Velasco Pinargote, joven que también está secuestrada.

“Mi hijo no es ningún matón ni criminal”, expresa la mujer en el video. Asegura que su esposo está hospitalizado porque su salud se ha visto afectada por la situación que atraviesa su hijo.

La hermana del retenido también habla en el video. Ella pide que ‘Guacho’ de alguna nueva prueba de vida. Que se comunique como lo hizo días atrás para informar del nuevo secuestro. Afirma que su hermano es una persona “humilde” y que no tiene nada que ver en el conflicto.

Este domingo 22 de abril se cumplen cinco días desde que se supo del secuestro de la pareja. Se presume que el hecho ocurrió el 11 de este mismo mes, cuando Óscar y Katty salieron de Santo Domingo con rumbo a Esmeraldas. (I)

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*