Mal estado de vía desmotiva a turistas que visitan La Boca

Llegar al balneario La Boca de Crucita es vivir un contraste. Hacia el lado izquirdo está el mar, el horizonte y el sol cayendo, es un paisaje que atrae.

Ocurre todo lo contrario cuando hay que mirar de frente para esquivar los baches que acompañan todo el trayecto.

Elvis Intriago es la segunda vez que visita esta playa en lo que va del año, “lo que más me gusta es la extensión y que hay pocas construcciones a su alrededor» señala.

Fabián Vélez es otro chofer. Llega con su esposa desde Manta. Cuenta que tiene que disminuir la velocidad, en ocasiones hasta parar para no caer en los huecos y dañar el carro.

«Es una playa muy bonita donde se pueden bañar con tranquilidad, pero lamentablemente, el pésimo estado de la vía es un problema», refiere.

Los huecos que conducen a la playa del sitio La Boca de Crucita se han agudizado en los últimos meses, especialmente después del invierno.

En ocasiones anteriores, la presidenta de la junta parroquial de Crucita, Lorena Chóez, ha manifestado que se han hecho las gestiones ante las autoridades para lograr el mejoramiento.

En el Municipio señalaron que el arreglo de esta carretera es competencia del Gobierno Provincial de Manabí, versión que fue confirmada por una fuente de la Junta parroquial de Crucita que señaló que esta institución se había comprometido a realizar los trabajos este año, sin embargo, el anuncio no se concreta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*