MANABÍ | 40 personas participaron en el curso de valoración inmobiliaria urbana

Con éxito se realizó el curso de «Valoración Inmobiliaria Urbana» para ser calificado como perito avaluador ante la Superintendencia de Bancos y el Consejo de la Judicatura, impulsado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí.

Dicho curso contó con la participación de 40 profesionales quienes fueron capacitados por el expositor Diego Albán Villagómez.

Estas actividades de preparación, que impulsa el CICM, son parte de la gestión para lograr un posicionamiento de los profesionales que conforman el colegio, explicó Juan Carlos Guerra, presidente del gremio.

Además, del  2 al 4 de agosto de 2019, se realizará el siguiente módulo «Valoración Inmobiliaria Rural», dirigido a empresarios, profesionales y no profesionales que estén vinculados al sector inmobiliario, auxiliares de justicia, abogados, constructores, arquitectos, ingenieros, inmobiliarios, entre otros.

Las inscripciones para este módulo se pueden realizar en la Secretaría del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí, a lado del exaeropuerto de Portoviejo y para más información pueden llamar al 052563442 o al 0998686768. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*