MANABÍ | Alcalde de Chone recorre obras en la Av. Amazonas

“Estamos pasando por problemas fuertes debido a los malos olores por las alcantarillas, pero la visita del Alcalde nos da esperanzas, al saber que no estamos solos”, manifestó Alexandra Guadamud, morador de la avenida Amazonas, donde son reemplazados 90 metros del colector de aguas servidas, dañados luego del terremoto 16A, para permitir el flujo y evitar reboses en la ciudad.
Al mismo tiempo, Guadamud solicitó la colaboración y calma a sus vecinos por los trabajos en este sector, ya que son para mejorar a Chone; no obstante, los moradores aprovecharon la presencia del alcalde Leonardo Rodríguez para pedirle que la basura sea recogida con mayor prontitud.
El Alcalde admitió su preocupación ante el malestar por los malos olores, la dificultad en los accesos y los ruidos ocasionados por las maquinarias; asimismo, se comprometió en garantizar la recolección de basura, para reducir sus incomodidades.
Afirmó que esta avenida será la primera de Chone en ser parte de un proyecto de regeneración urbana, una vez que estén terminados los trabajos en este colector, los cuales supervisó junto a un equipo técnico municipal y de Aguas del Chuno. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*