MANABÍ | Delincuentes cubrieron con hojas secas de maíz carro robado

Los delincuentes que se sustrajeron un taxi de la cooperativa Bahía de Caráquez pensaron que cubriéndolo de hojas secas de maíz nadie lo iba a encontrar.

Sin embargo, las sospechas que levantaron fueron indicios suficientes para que los moradores del sitio San Agustín, del kilómetro 20 del cantón Sucre, alertaran a la policía de la dirección que llevaba el vehículo.

Según información policial, eran cerca de las 22h00 del lunes, cuando los delincuentes amenazaron de muerte al taxista, lo amarraron y lo lanzaron a la vía. El hecho ocurrió por el sector de Los Jardínes, en la ciudad de Bahía de Caráquez. Como pudo el conductor logró pedir ayuda y comunicar la novedad a los uniformados que desplegaron un operativo y lograron encontrar el carro robado en una guardaraya del kilómetro 20.

Mientras que, la tarde de este martes, la policía recuperó en el sector El Guabito de Portoviejo una camioneta marca Chevrolet, doble cabina, color blanco, del año 1999, de placas MCV-0265, que fue robada el 10 de mayo del año 2007. La camioneta era conducida por Daniel P., quien está detenido para investigaciones.
El robo de carros está entre los principales delitos en Manabí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*