MANABÍ | El programa Mis Mejores Años en Chone es el espacio favorito de don Ramón

Los lunes, martes y miércoles se han convertido en los mejores días para Ramón Salavarría Williams, un adulto mayor que se la pasa divertido en los espacios promovidos dentro del programa Mis Mejores Años, en lo que él ha denominado “volver a la escuelita”.
Se trata de un programa que desarrolla el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), que en Chone se ejecuta junto con la municipalidad y consiste en visitas domiciliares para que los adultos mayores participen de manera lúdica, didáctica y cultural.
«Es una oportunidad para matar el estrés que tenemos en el hogar, con un espacio para estar más divertido y donde nos motivan con programas didácticos y cosas creativas”, mencionó don Ramón luego de disfrutar de una serie de amorfinos, este lunes, cuando fue parte de los 30 adultos mayores que se divirtieron de una jornada del programa en Unidos Venceremos.
Ahí también estuvo el alcalde Leonardo Rodríguez, quien indicó que se trabaja día a día como municipio y con los concejales para lograr ese Chone de progreso, “que hemos soñado por tanto tiempo y con ustedes, que son los mayores testigos de la historia de nuestro cantón”. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*