MANABÍ | Hugo Idrovo presentará su obra Sirenita Lollypot en el Maac Cine Manta

Hugo Idrovo presentará un amplio recital poético y musical este 16 de agosto a las 20h0 en el Maac Cine Manta.

El trovador y escrito llega como parte de su gira nacional presentando el libro SIRENITA LOLLYPOT, auspiciado por la Casa de la Cultura.

El recital consistirá en una presentación de 90 minutos de duración, dividida en dos partes: una lectura poética y un concierto con temas musicales del repertorio más reconocido del trovador. El valor de las entradas es de 10 dólares y están a la venta en las instalaciones del Maac Cine Manta, ubicado en la ave. Malecón al lado del edificio de CNEL, como en el bar “Cervesia” de Manta los libros estarán a la venta en el lugar del espectáculo.

Sirenita Lollypot es la quinta publicación literaria del autor; contiene poesía en línea contemporánea, con aproximaciones surrealistas y sutil erotismo, donde el lenguaje popular prima sobre la versificación, pródiga en imágenes que aluden a lo rural y urbano ecuatoriano, el cómic y la cultura pop.

 ANTECEDENTES:

Reconocido escritor y trovador ecuatoriano, dueño de una notable y larga trayectoria que arranca en 1976 y tiene como uno de sus primeros hitos la formación y dirección de la legendaria agrupación Promesas Temporales (1983-1988).

Compositor e intérprete de personalísimo sello, ve en la expresión popular una fuente inagotable de riqueza, que se refleja en su creación inspirada y exigente a la vez. Más allá de ser un suscitador de nuevas expresiones a través de sus grabaciones, participación en películas, gestión cultural, obras literarias y pictóricas, su postura estética y lucidez de su arte lo ubican como notable referente de la canción de autor ecuatoriana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*