MANABÍ | Llega a su fin el Festival Internacional de Danza en Manta

La Plaza Cívica del cantón Manta, en Manabí, es esta noche el escenario en el que concluya el Festival Internacional del Spondylus América Danza, que comenzó el martes 19 y que recorrió seis cantones de Manabí con elencos internacionales, nacionales y locales.

El espectáculo de folclore de clausura al aire comienza a las 20:00. Es gratuito, al igual que las presentaciones anteriores que se dieron en los cantones Portoviejo, Sucre (con su cabecera cantonal Bahía de Caráquez), Chone, Santa Ana, Jipijapa y Manta.

Este festival, que llegó a su octava edición, es organizado por el Ballet Spondylus de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam).

Las delegaciones de México, Costa Rica, Panamá, Perú, Bolivia y Ecuador llegaron con su folclore la mañana de ayer al cantón Chone. Ahí se presentaron en la extensión de la Uleam. Y en la noche, el espectáculo se vio en Portoviejo, en la sede de la Casa de la Cultura.

El jueves 21, las danzas de América y de la Costa y Sierra de Ecuador tuvieron su espacio en la extensión de la Uleam, en Bahía de Caráquez, a las 10:00. Y en la noche, a las 20:00, la cita gratuita fue en el parque central del cantón Santa Ana, donde el público aprendió más del folclore regional. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*