MANABÍ | Niños quedan sin casa tras incendio y reciben ayuda de la Cruz Roja de El Carmen

Una familia, la mayor parte integrada por niños, quedó sin su vivienda luego de que un voraz incendio consumiera por completo el domicilio ubicado en el sitio Las Vainas del cantón El Carmen, en la provincia de Manabí.

Ese incendio ahora les ha puesto una dura lucha a los miembros de esta familia que prácticamente tienen que empezar nuevamente.

Por ello, la Cruz Roja Ecuatoriana, con sede en El Carmen, estuvo ayudando la tarde de este viernes 6 de septiembre con labor social a 9 integrantes de la familia que se quedaron sin sus pertenencias debido al incendio que consumió la casa de la finca en la que trabajaban.

El incendio ocurrió en Las Viinas, a varios kilómetros de la parroquia Wilfrido Loor Moreira (Maicito).

Los afectados están son tres varones en edad de 3, 5 y 18 años, además cuatro niñas en edad de 14,9,6 años y una última de 9 meses.

Con la ayuda de varias autoridades del cantón, medios de comunicación y unidades educativas los afectados recibieron alimentos no perecible, ropa, zapatos, útiles de aseo, utensilios de cocina entre otros objetos.

Quienes deseen ayudar a la familia pueden acercarse hasta las oficinas de la Cruz Roja de El Carmen ubicadas en el edificio de la CNT. (Fuente: Noti Sucesos)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*