MANABÍ | Se conforma comisión para creación de octava parroquia rural de Chone

El Concejo en pleno conformó la Comisión especial para el análisis y seguimiento del proceso de parroquialización de la parte alta de Santa Rita, que a su vez quedó integrada por los concejales Miriam Vera, Rommy Cueva y el vicealcalde Gerardo Muela, quien la preside.
En sí, la comisión tendrá como trabajo conversar con todos los actores sociales y representantes de las diferentes comunidades; establecer relación con las autoridades competentes a nivel nacional, y acopiar y analizar la información técnica del proceso.
Además, el Concejo recibió a representantes de diversas comunidades de Santa Rita, quienes agradecieron a las autoridades por la iniciativa y auguraron trabajar en conjunto para lograr la creación de la octava parroquia rural de Chone y puedan gozar de una atención más directa.
Los líderes comunitarios pidieron la apertura y mejoramiento de vías rurales, para lo cual el alcalde Leonardo Rodríguez afirmó que gestiona con la Prefectura el inicio del mantenimiento vial, que prevé se dé este lunes, sea con apoyo provincial o acción municipal directa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*