MANABÍ | Se inició proceso de recuperación de espacios verdes en el cantón Paján

Se inició el Plan de Reforestación Ornamental – Ambiental en avenidas y recuperación de espacios verdes de los parques de Paján. Campaña de conservación de la naturaleza impulsada por el alcalde Natael Morán Cevallos.
Esta iniciativa está encomendada a la Dirección de Desarrollo, Económico, Productivo, Ambiental y Turísmo del Cabildo y se inició con la siembra respectiva de palmas abanico, trinas y crotos de diferentes especiaes en la avenida 9 de Octubre, sector del monumento a las Golondrinas.
Otro de los lugares escogidos fue el parque al Papagayo. Ahí, personal y funcionarios del Cabildo trabajaron en la colocación de las plantas.
Mientras a la Unidad Educativa Fiscal Paján se le donó un número de palmas para que siembren en algunos sectores de la localidad.

Washington Merchán Cobos, profesor del colegio, felicitó la iniciativa del Alcalde y agradeció por la donación hecha para impulsar este tipo de actividades en beneficio del medio ambiente..
En los próximos días la parroquia Guale recibirá un número de plantas a ser sembradas en la calle principal y otra parte en el colegio de la jurisdicción, informó el Joel Banchón, funcionario del Municipio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*