MANABÍ | Se reinician los trabajos en accesos a Bahía, Sucre

El pasado martes 16 de julio se reiniciaron los trabajos en la vía de acceso a Bahía de Caráquez. Las obras corresponden al 12% que aún falta por hacer en el ingreso principal de la avenida César Ruperti, e incluye adoquinado de veredas y accesos en el centro de la parroquia de Leónidas Plaza.

Stewart Durán, funcionario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, quien es el administrador del contrato, expresó que tras la reunión con la alcaldesa del cantón Sucre, Ingrid Zambrano, se determinó que se diera prioridad a las transversales de la vía principal.

También informó sobre la reparación de las luminarias, barandas y bacheo del puente Los Caras, que se está trabajando

La alcaldesa Ingrid Zambrano indicó que es importante que el gobierno nacional pueda terminar lo antes posible esta vía que estuvo paralizada por varios meses. Destacó la predisposición que en ese sentido tienen las autoridades del MTOP.

«Ojalá no le den más alargue a los trabajos y los culminen por el bien de esta ciudad que quiere levantarse económicamente», dijo.

La compañía china Gezhouba es la empresa contratista de la obra y tiene un costo total de $ 20,5 millones de dólares.

Carlos Vélez, habitante y comerciante de Bahía de Caráquez, manifestó, que están cansados de tantas promesas para culminar los trabajos de acceso a esta ciudad.(El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*