Mañana la Fiscalía formulará cargos contra Daniel Salcedo y la manabita Jocelyn Mieles

Dentro de la investigación por fraude procesal, que se sigue en contra de Daniel Salcedo Bonilla y Jocelyn Mieles, la jueza de la Unidad Judicial de Garantías Penales Norte 1 de Guayaquil, abogada Mónica Caicedo Leones, señaló para este viernes 19 de junio, a las 9:30, la audiencia de formulación de cargos.

En providencia del lunes 15 de junio, la jueza Caicedo dispuso que se notifique a Mieles Zambrano en su domicilio, ubicado en Manta, provincia de Manabí; y a Salcedo Bonilla, en su residencia, situada en la urbanización privada Ciudad Celeste, pero no localizaron la casa del joven empresario.

Salcedo, que está procesado por peculado, se encuentra asilado en el hospital Guayaquil, por las múltiples heridas que sufrió al accidentarse, en territorio peruano, la avioneta en la que viajaba junto con su novia Jocelyn Mieles, quien resultó con lesiones.

Por el accidente de la avioneta fue retenido por siete horas Alfredo Adum Ziadé, propietario de la aeronave, para que rinde su versión en la Fiscalía, respecto a la utilización y salida de aeroplano, que costó la vida una persona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*