Manta recibirá a cinco cruceros en enero del 2018

Con la llegada al puerto de Manta del navío MS Prinsendam, la primera embarcación del 2018 que trajo 1 200 pasajeros de diversas nacionalidades, se inició el arribo de cruceros a varias ciudades del continente americano.

En este mes se espera la llegada de cinco cruceros, de acuerdo al calendario de la temporada 2017 – 2018, que servirá para potenciar al turismo y fortalecer la economía de la ciudad portuaria.

Manta se destaca como un puerto que brinda las facilidades complementarias que requieren los cruceros y una capacidad suficiente de muellaje.

Hoy, 11 de enero de 2018, se espera el arribo del navío Marina con 2 100 pasajeros y se espera que el 12 arribe el Silver Muse con 1 000 pasajeros. Se tiene previsto que el jueves 18 llegará el Seven Seas Mariner con 1 100 pasajeros y el último crucero del mes en llegar será el Black Watch con 1 200 pasajeros.

El 13 de febrero se espera la llegada del crucero Aurora, con un aproximado de 1 300 pasajeros. En ese mes llegarán al puerto cuatro cruceros más. Manta es la ciudad portuaria que anualmente más cruceros en el Ecuador.

La Dirección Municipal de Turismo organiza algunas ferias artesanales con presentaciones de bailes típicos para dar la bienvenida a los visitantes. (Tomado de El Comercio)


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*