«El que matricula primero, gana» en Portovial

Desde febrero hasta el mes de noviembre, Portovial realizará promociones para los usuarios de carro y de moto que acudan a realizar la revisión vehicular.

La mecánica de esta promoción consiste en premiar al primer usuario que matricule en el mes, según el calendario de matriculación, establecido por la Agencia Nacional de Tránsito.

Gustavo Barrera, gerente general de Portovial EP, sostuvo: “El que realice primero su revisión vehicular el primer día del mes, será el ganador. Tenemos muy buenos premios relacionados con la seguridad vial de nuestros usuarios”.

El premio para los usuarios de carro consiste en un ABC VEHICULAR en Multiservicios Automotrices Car Services de la BOSCH, en este caso el usuario recibirá un certificado que tendrá un tiempo de canje de un año; además recibirá un kit de revisión vehicular de Mundo Auto, que incluye extintor, botiquín y triángulo.

El premio para los usuarios de moto consiste en un casco de Master Moto. “Los premios serán entregados en ese momento”, sostuvo Barrera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*