Montecristi | 10 heridos y un atrapado deja vuelco de bus en un río de la vía Manantiales – Río Bravo

Diez heridos y una persona atrapada deja hasta el momento el vuelco de un bus en la vía Montecristi- Manantiales- Río Caña.

Información preliminar recabada por la Policía en el lugar de los hechos señala que cerca de las 07h00 de hoy, un bus de la cooperativa Flavio Alfaro, de placas PZI-0215, disco 30, circulaba por el lugar cuando volcó.

Como consecuencia del accidente diez personas resultaron heridas entre niños y adultos. Uno de los ocupantes quedó atrapado en la carrocería. Personal del Cuerpo de Bomberos de Montecristi tuvo que usar herramientas especiales para abrir una parte del carro y sacar al herido.

Otros organismos de socorro también participaron de la emergencia y ayudaron a trasladar a los heridos a los hospitales más cercanos. Se investigan las causas del accidente.

El bus accidentado fue retenido y llevado al patio policial. Por esta vía circulan no sólo choferes de distintas zonas rurales del cantón Montecristi, sino también conductores que buscan ahorrar tiempo para llegar a la ruta del Spondylus.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*