Motorizados disparan contra un grupo de policías que hacían fila

Un grupo de policías que permancían formados y que esperaban órdenes para salir a realizar sus actividades de seguridad, fueron atacados a balas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Este hecho, en el que resultó herido un agente del orden, se produjo la noche de ayer, domingo 3 de junio, aproximadameten 19h15, en el interior de la UPC del sector de San Juán – Pueblo Viejo, en la provincia de Los Ríos.

El herido fue identificado como Jeffernson P., del cantón Babahoyo, de la citada provincia.

Los mismos uniformados dieron a conocer que cerca de 20 policías que estaban formados y que esperaban la orden para salir a realizar el control de vías fueron los atacados. En dicho ataque, también, varios vehículos fueron alcanzados por los proyectiles.

Inmediatamente, indicaron, se montó una persecusión por varios sectores de la ciudad para tratar de localizar a los agresores sin embargo éstos no fueron alcanzados, razón por la que hasta ahora no se tienen indicios de sus identidades.

Así mismo se dio a conocer que durante la persecucion, se habría producido un intercambio de bala y posiblemente uno de los delincuentes estaría herido.

El servidor policial herido es trasladado hasta el hospital de la Policía de Guayaquil y se encuentra estabilizado y fuera de peligro con un impacto de bala en una de sus piernas.

 

1
2
3
4
previous arrow
next arrow

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*