Mou dice que Valencia «no está en su mejor nivel»

El DT portugués del Manchester United, José Mourinho, reveló cuál fue la razón por la que Antonio Valencia no ha jugado en los últimos partidos de su club, en la Premier League. El ecuatoriano no estuvo ni en la banca en el último duelo de los ‘Diablos Rojos’ ante el Chelsea.

En rueda de prensa, ‘Mou’ afirmó que el amazónico no ha sido ‘castigado’ y tampoco padece una lesión que le impida jugar con el resto de sus compañeros. Su decisión de no convocarlo fue porque ve que no está en su mejor nivel, después de 10 días sin entrenarse.

“La razón es que estuvo 10 días sin entrenarse debido a un problema. No por una lesión, por un problema que tuvo una cirugía muy complicada en su boca. Y 10 días sin entrenamiento quiere decir que necesitaba un poquito más de tiempo para recuperar su nivel”, dijo Mourinho.

Valencia hizo un viaje a Ecuador durante la paralización del torneo inglés por la Fecha FIFA y los partidos de la UEFA Liga de Naciones.

En su visita al país, aprovechó para hacerse un tratamiento dental y resolver temas personales. El estratega luso no confirmó si Valencia regresará al once titular para el juego de este martes 23 de octubre ante la Juventus, por la Champions League. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*