Muere bebé de tres meses tras ser golpeada en pelea entre sus padres

La muerte de un bebé de tres meses ha llamado la atención en Cusco, Perú, ya que la infante habría fallecido debido a los golpes propinados por su padre en una comunidad campesina.

El hecho se registró la tarde del último domingo en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Huamanchacona, perteneciente a la provincia de Anta, donde la menor de iniciales M.C.L. (03 meses), fue hallada muerta.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de Anta, quienes entrevistaron a Grimanesa López (30), madre de la víctima, quien en todo momento le echó la culpa de lo sucedido a su pareja y padre de la víctima, Rubén Corahua (29).

La Policía citó que la madre sostuvo una fuerte discusión con su pareja, momento en que esta agarró a la criatura y la lanzó al piso propinándole fuertes golpes que acabaron con su vida.

Esta hipótesis no puede ser corroborada con el principal sospechoso del hecho, ya que se halla en calidad de no habido, siendo intensamente buscado por las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos llegó el titular de la Primera Fiscalía Penal de Anta, Rafael Vásquez, quien ordenó el levantamiento del cadáver para su posterior traslado hasta la morgue del sector. (Diario Correo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*