Mujer decidió quitarse la vida tomando veneno en el cantón El Carmen

En menos de 24 horas, dos personas han terminado con sus vidas en El Carmen. Esta vez fue una mujer , Irene María Avilés Vera, de 29 años, decidió terminar con su vida ingiriendo veneno, ella , según sus familiares, sufría de depresión.
El medio informativo Puerta de Oro Noticias, conoció que ella habitaba en la parroquia rural de El Paraíso-La 14, y el último domingo 29 de agosto, ingirió un potente veneno que después de dos días la llevó a la tumba.
José Cedeño, esposo de la señora, dijo a la Policía que Irene sufría de cuadros de depresión, ya que tenía epilepsia, y siempre mencionaba que quería irse de este mundo.
José, el día domingo observó a su esposa acostada en la cama con fuertes dolores estomacales por el veneno que había tomado, y aunque la llevaron al sub centro de salud, y después al hospital básico El Carmen, dejó de existir el pasado martes 31 de agosto, cerca de las 14h00, se informó.
DEMÁS CASOS. -El pasado lunes, Franklin Mero Zambrano de 44 años, se ahorcó después que llegó de su trabajo. Según sus allegados tenía problemas sentimentales.
En el mes de agosto, tres personas se quitaron la vida, y en lo que va del año van 5 suicidios en El Carmen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*