Mujer fue asesinada en un velorio en Guayaquil

Extra.- Angélica Noemi Moncada Bravo fue acribillada a las 16:00 de este 12 de junio mientras se encontraba con varios allegados en el velorio de su amigo, Juan José Guilindro Ruiz, quien también fue asesinado la madrugada del domingo 11 en el cantón Palestina, provincia del Guayas.

La mujer de 32 años fue atacada por dos sicarios cuando se encontraba en los exteriores de la vivienda de Juan, ubicada en la avenida Vinces, del mencionado cantón. Los gatilleros se movilizaban en una motocicleta y la sorprendieron con una ráfaga de bala. Con los tiros, sacaron corriendo a todos los asistentes del funeral.

En este atentado también resultaron heridas dos personas más, por lo que agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) del Empalme y el fiscal Milton Patiño Moreira investigan sus identidades, ya que familiares -con sus propios medios- los trasladaron de emergencia a un hospital de Guayaquil.

Las autoridades esperan el arribo de los peritos de Criminalística de Quevedo para el levantamiento de indicios balísticos y otras pericias.

El teniente coronel Horacio Pérez Sánchez, jefe del distrito policial de Balzar, manifestó que en las próximas horas dará detalles de este nuevo crimen que en menos de 48 horas, se registra en Palestina

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*