Mujer fue violada, estrangulada, atada de pies y manos y arrojada a una cuneta


Como Yadira Liliana Macachi Vélez, de 24 años de edad, fue identificada la mujer que apareció asesinada a un lado de la vía El Empalme – Balzar de la provincia del #Guayas, la mañana del sábado 25 de septiembre del 2021. Familiares de la occisa la buscaban desde la madrugada de ese mismo día.
Los restos de Yadira Liliana fueron hallados entre unos matorrales a un costado de la vía antes mencionada. La chica estaba desnuda, atada de pies y manos, presentaba golpes en el rostro y un corte en su abdomen. Era oriunda del cantón Buena Fe de la provincia de #Los_Ríos.
Había recibido amenazas
La Policía y la Fiscalía investigan este lamentable suceso, ya que la mujer estaba amenazada de #muerte y tenía boleta de auxilio en contra de dos personas. Los deudos afirman que el hecho se trató de una #venganza.
El 27 de julio del 2020 Edison Israel Macachi Vélez, hermano de la occisa, fue asesinado de 16 puñaladas en el sector Nogales Izurieta de #Quevedo, por parte de tres sujetos en una confusa pelea.
Por este hecho Iván C y Carlos B fueron condenados a 26 años de cárcel. Pero el tercer sujeto identificado como Ángel B, fue liberado cuando guardaba prisión en #Latacunga.
Los restos de Yadira Liliana fueron retirados por sus familiares la noche del sábado, de la morgue de Quevedo. Aquí los deudos pidieron a la policía y a la fiscalía que se investigue el crimen, pues ellos ya tienen identificados a los sospechosos.
Fotos. Cortesía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*