LAMENTABLE | Mujer muere tras accidente de moto en Los Esteros de Manta

Una mujer que había sido víctima de un accidente de tránsito murió la madrugada de este viernes 9 de noviembre del 2018, en un centro asitencial de Manta, producto de las graves heridas que sufrió durante un accidente de tránsito ocurrido en este cantón de la provincia de Manabí.

La infortunada fue identificada como Diana Delgado, quien junto a su esposo, William Z., se movilizaban en una motocicleta cuando sufrieron el percance en el sector conocido como Ingreso a la parroquia Los Esteros, ubicado en la vía Puerto – Aeropuerto.

Los infortunados, quienes habían retornaban de una fiesta hasta su domicilio, fueron impactados por un vehículo, el mismo que luego del hecho se dio a la fuga, lo que ha impedido que se conozca, hasta ahora, la identidad del conductor.

Gravemente heridos la pareja fue conducida hasta el hospital Rodríguez Zambrano de Manta, dond permanecieron algunos días. La mujer fue transferida, posteriormente, hasta la clínica del Sol, donde esta madrugada, tras casi 20 días de agonía, dejó de existir.

El caso está en conocimiento de la Policía Nacional y Fiscalía quienes están realizando las investigaciones para determinar causas del hecho.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*