Mujer murió luego de ser atropellada por una moto en Chone

Ana Cedeño Zambrano, de 64 años de edad, perdió la vida la tarde de ayer, sábado 23 de junio, luego de ser impactada violentamente por una motocicleta en el sector de La Sabana, en el cantón Chone, en la provincia de Manabí.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15hoo, cercano a una de las paradas de buses urbanos existentes en el lugar, informaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, hasta donde acudieron para brindar asistencia e iniciar las investigaciones.

Por versiones de vecinos del sector, se conoció que la motocicleta impactó a la mujer cuando intentaba cruzar la carretera.

Producto del golpe la mujer quedó tendida en el pavimento y cuando intentaron brindarle auxilio ya no tenía signos vitales, dijeron. El conductor de la motocicleta, de quien hasta ahora no se han revelado sus nombres, luego del accidente se dio a la fuga.

Allegados a la víctima evitaron dar mayores detalles sobre el hecho y solo indicaron que en esa vía han ocurrido otros accidentes y ya han fallecido algunas personas.
Con la llegada del fiscal se procedió al levantamiento del cadáver, que fue traslado hasta el centro forense de Manta para la autopsia.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*