Mujer que salió a buscar dinero fue hallada muerta. Otra fue alcanzada por una bala perdida

Les dijo a sus progenitores que salía de casa para encontrarse con el padre de su pequeño hijo, quien la habría llamado para darle un dinero.

Era la noche del sábado, alrededor de las 22:00, cuando la vieron por última vez. Al día siguiente, y en medio de un arrozal, fue encontrado sin vida el cuerpo de Yuleysi Castro, de 29 años. El hallazgo lo hizo el papá de la joven cuando salía a trabajar.

Estaba a unos 500 metros de su casa, según los familiares.

Este suceso ocurrió en el recinto Laurel, en Daule. La Policía investiga este hecho que cobra una vez más la vida de una mujer.
Santiago Vallejo, jefe del distrito de Daule, dijo que la víctima no presentaba signos de violencia y que la familia al encontrarla e intentar ayudarla había manipulado un poco el cuerpo (la escena) y le cubrieron el rostro con una toalla hasta que llegaron los uniformados al lugar.

A pesar de no encontrar huellas o signos de violencia, la Policía no descarta que la muerte de esta joven madre haya sido provocada.

Por eso, esperaban los resultados de la autopsia y de otros exámenes para continuar con la investigación de este caso. Serán las unidades especiales las que determinen si se trató de un femicidio, agregó Vallejo.

Mujer murió por bala
Una bala perdida acabó con la vida de otra mujer, de 54 años, en Daule, el jueves último. La Policía también investiga este suceso y busca a los responsables de este asesinato.
Según los moradores, la víctima vendía comida afuera de la iglesia, frente al parque central, y fue alcanzada por una bala. Unos sujetos que se movilizaban en una moto llegaron, cerca del sitio, y abrieron fuego contra siete hombres que conversaban.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*