MUNDO | Fiona Harvey, la mujer que habría inspirado ‘Bebé Reno’ demanda a Netflix

Fiona Harvey, quien asegura que inspiró al personaje de Martha en la serie Bebé Reno’, demandó a la cadena estadounidense Netflix por USD 170 millones.

La mujer escocesa dijo que los productores de la serie dijeron «mentiras brutales» sobre ella y acusó a la empresa de difamación, imposición intencional de angustia emocional, negligencia, y hasta la violación de su derecho a la publicidad.

En una entrevista con el presentador inglés Piers Morgan en mayo, Harvey señaló que el creador y protagonista de la serie, Richard Gadd, se inspiró en una situación real con ella para el personaje de ‘Martha’, interpretado por Jessica Gunning.

En la serie ‘Martha’ comete un acoso sistemático en contra de Gadd. El actor mencionó que se inspiró en hechos reales de su vida, tras recibir 41.000 correos electrónicos, cartas, mensajes por Facebook y regalos por un largo período de una persona cuyo nombre no ha revelado.

Según The Independent, en la demanda de Harvey indicó que Gadd y Netflix contaron su historia por codicia y fama para destruir su vida.  etflix no se ha pronunciado sobre el caso. La serie es considerada una de las más populares de este año y en su estreno atrajo a más de 50 millones de espectadores, según cifras de la plataforma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*