Murió por Covid 19 el pastor que decía que curaba la enfermedad con oraciones

La iglesia de Frankline Ndifor en Camerún estaba siempre llena de fieles con síntomas de COVID-19, puesto que este pastor aseguraba que con sus oraciones podía curar la enfermedad.
Hacía días que sus fieles no sabían nada del pastor con aspiraciones a presidente del país (se presentó en 2018), por lo que una multitud se congregó en su casa.
Finalmente la policía hizo acto de presencia y confirmó la noticia: el pastor había fallecido.
Según el Daily Mail, el religioso murió por COVID-19 y se infectó al reunirse con fieles en su iglesia llamada Kingship International Ministries, donde les tocaba sus cabezas y “curaba a las personas infectadas del virus” y después oraba con ellos para que la enfermedad desaparezca.
El pastor tuvo que ser atendido tras presentar problemas respiratorios y síntomas de la letal pandemia, pero el hombre falleció 10 minutos después de que recibiera atención médica en la ciudad de Douala.
La muerte de Ndifor afectó tanto a sus fieles que bloquearon el acceso de su vivienda, mientras lloraban y rezaban. Algunos afirmaban que no había fallecido, sino que se encontraba en un «retiro espiritual con Dios» y que iba a “resucitar”.
“Solo tú eres Dios y quien toma el control de la situación, por favor», señaló una de las fieles en un video que publicó en Facebook, cuando acudió a la vivienda del pastor al igual que otros cientos de feligreses.
El cuerpo del pastor fue enterrado a las afueras de su vivienda con ayuda de las autoridades sanitarias del país africano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *