MÚSICA | El concierto de Bad Bunny en Ecuador se acerca con entradas agotadas

El concierto de Bad Bunny en Ecuador se acerca. El país sudamericano será una de las próximas paradas de la gira musical que realiza el artista urbano por todo el continente. Los fanáticos cuentan los días para el espectáculo musical.

El concierto de Bad Bunny en Ecuador está previsto que se realice en Quito. El show será para el próximo 16 de noviembre del 2022. La presentación se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 20:00.

Para este espectáculo se habilitaron ocho tipos de localidades con precios que van desde los USD 30 hasta los USD 260.

El estadio se dividió en las siguientes localidades para el concierto de Bad Bunny: general, preferencia, tribuna, Callaita Fan Zone, palco, Dakiti Golden, Yonaguni Platinum y La Playa Experience.

La preventa para adquirir los boletos se inició el 18 de febrero pasado a través de un sistema de venta ‘online’. La demanda por una entrada al show de reguetón hizo que el sistema colapsara y en pocas horas las entradas se agotaron.

Según el mensaje desplegado en el servicio de venta, las entradas están agotadas para el concierto de Bad Bunny en Ecuador. Así, el ‘conejo malo’ tiene asegurado el ‘sold out’ en Quito, donde ofrecerá un show con localidades abarrotadas.

El ‘World Hottest Tour’ de Bad Bunny

En enero de este 2022, Bad Bunny anunció las fechas de su próxima gira por América, una vez que las restricciones por la pandemia se flexibilizaron en muchos países. El famoso artista puertorriqueño hizo el anuncio a través de un video publicado en sus redes sociales.

“En lo que yo trabajo en mi álbum ustedes ya pueden comprar los boletos para mi siguiente gira”, dijo el artista urbano en el video, a lo que los fans respondieron con entusiasmo.

Este nuevo ‘tour’ musical al que ha denominado ‘World’s Hottest Tour’ incluye 29 conciertos que lo llevarán desde el norte hasta el sur de América. Las fechas de la gira están programadas desde el 15 de agosto hasta el 9 de diciembre de este 2022

Antes de iniciar el ‘World Hottest Tour’ el artista urbano presentó su quinto álbum de estudio titulado ‘Un verano sin ti’. El lanzamiento fue en mayo, pero Bad Bunny también quiso compartir este nuevo trabajo con sus fans a través de un concierto gratuito que fue transmitido en sus redes sociales en julio pasado.

Con 23 nuevas canciones, el nuevo disco fue un éxito comercial y sus canciones empezaron a escalar rápidamente en los ‘charts’ internacionales.

Bad Bunny acaba de presentar dos conciertos en Argentina, el pasado fin de semana del 5 y 6 de noviembre de 2022. La siguiente parada del artista será en Perú, donde cumplirá con dos fechas el 13 y 14 de noviembre.

Dos días después, estará presentándose en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*