Meghan Markle ha dado a luz a su primer hijo. El palacio de Buckingham ha confirmado que el primer hijo de los duques de Sussex ha nacido hoy 6 de mayo y es un niño.
Esta misma mañana los medios británicos confirmaban que Meghan había sido traslada al hospital para dar a luz, y tan solo unas horas después, el mismo príncipe Harry ha confirmado según el Daily Mail que ha sido un niño, que ha nacido sano, pesado 3.200 gramos y que «está muy orgulloso de su mujer».
El nuevo miembro de la familia real británica, el primer hijo de los duques de Sussex, ocupará el séptimo puesto en la línea sucesoria al trono, y aunque Meghan y Harry han decidido que su hijo no tenga título real, su día a día estará ligado a las tradiciones y protocolos de una de las familias reales más seguidas del mundo.
De momento ya sus padres han batido un record con su perfil de Instagram, apenas unas horas después de abrir la cuenta, con un solo post, ya sumaban más de dos millones de seguidores y 765.527 ‘likes’, y hoy tienen casi cinco millones. Con lo que el pequeño/la pequeña está claro que tendrá toda las miradas puestas sobre él desde sus primeras aparicione, no sabemos si incluso serán vía Instagram.
Y es que de momento, todo lo relacionado con los primeros días de vida del hijo de los duques de Sussex es una incógnita, ya que se rumorea que Meghan y Harry no harán su presentación en público horas después del nacimiento como hicieron Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Tampoco sabemos cuándo darán a conocer el nombre del pequeño, si será cuatro días después, cuando llegó el comunicado del Palacio de Kensington desvelanco el nombre del tercer hijo de los duques de Cambridge, o tendremos que esperar más.
Desde que se diese a conocer la noticia del embarazo el pasado 15 de octubre, Meghan ha continuado con su agenda de trabajo normal, e incluso ha realizado varios viajes oficiales, a Oceanía y a Marruecos. Una agenda de eventos que ha permitido a todos sus fans (que son muchos) seguir la evolución del embarazo real y que ha conseguido que Meghan se convierta también en un referente de estilo premamá. (El Mundo)