Niña murió al caer de tercer piso en Yaguachi

Una niña de 2 años falleció la noche del pasado martes luego de caer al menos 15 metros del tercer piso de un edificio, ubicado en el centro de Yaguachi.

Testigos del presunto accidente indicaron que de repente la niña cayó a la acera y pese a que la llevaron de emergencia a una casa de salud no resistió y confirmaron su fallecimiento.

Personal de Criminalística y Dinased acudió al sitio para las pericias respectivas y determinar lo ocurrido.

En el balcón donde vivía la menor se observó una silla plástica por lo que se presume que en un descuido la niña se asomó y cayó del edificio.

“Se presume que hubo un descuido por parte de la familia, la caída fue fatal”, manifestó el sargento Darío Plaza, en el sitio de la tragedia.

Vecinos del lugar se mostraron consternados ante la situación. Esa zona, ubicada a pocos metros del parque central de Yaguachi estuvo llena de personas que lamentaron el hecho y colocaron velas en la acera.

La Fiscalía indicó que abrió una indagación previa debido a este caso, en el que se va a entrevistar a los padres de la menor para conocer más detalles de la situación. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*