Nueve locales sancionados y varios decomisos dejaron operativos de control en Paján

El fin de semana, en el cantón Paján, de la provincia de Manabí, se realizaron dos operativos de Permiso Anual de Funcionamiento (PAF) y de control de verificación de productos caducados en minimarkets y tiendas. Está actividad dejó como resultado nueve locales comerciales citados y varios decomisos.

Entre los productos confiscados habían panes caducados y cigarrillos denominados de contrabando, mismos que no están permitidos ni para la venta, ni para su consumo.

En total 16 locales fueron visitados, pese a que todos contaban con su respectivo permiso de funcionamiento 2021, hubo nueve que no tenían actualizado el PAF, a ellos se les entregó una citación a efectos que comparezcan a la Comisaría de Policía, para suscribir un acta de compromiso y de conformidad a la prórroga de 10 días para poder regularizarse, caso contrario las autoridades procederán con la suspensión de la actividad.

Estos operativos de control se realizaron en presencia de la Sub-Intendenta General de Policía de Manabí, Carolina Romero, y el Comisario Nacional Cantón Paján (E), Yandri Aguayo. (El Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*