Patrocinado.- María Isabel Mora es una de las orgullosas nuevas profesionales en corte confección y bordado, que está lista para servir a la ciudadanía con sus hermosas creaciones.
Ella es una de las 90 estudiantes que, luego de un riguroso proceso de aprendizaje, se graduaron en el Instituto Municipal Ángela Rosa Cevallos de Portoviejo.
En una emotiva sesión solemne a la que acudieron el alcalde Javier Pincay, la ministra del Trabajo, Ivonne Núñez, y más autoridades, los nuevos profesionales del cantón recibieron su investidura que los acredita para laborar artesanalmente.
La directora del centro, Yulay Bravo, señaló que las carreras en las que se graduaron fueron de Belleza (54), Corte, Confección y Bordado (25) y Carpintería de Construcciones (11).
El alcalde Javier Pincay los felicitó por haber cumplido con esta etapa de su formación y los animó a seguir trabajando, pues la capital de Manabí se convierte en una ciudad para invertir y en esas inversiones se va a necesitar de profesionales como los que ahora acaban de graduarse.