Padre e hijo fueron asesinados a balazos por sicarios que no tuvieron piedad ni contemplaciones

Ángelo Miguel Vega del Pozo, de 55 años, y su hijo Carlos Jefferson Vega Delgado, de 25 años, fueron acribillados con veinticinco balazos en su vivienda, la tarde del lunes, 4 de julio de 2022, en Quevedo, provincia de Los Ríos. Una tercera persona de 35 años resultó herida.

El violento hecho ocurrió en el interior de una vivienda donde existe una fábrica de hielo en la zona conocida como El Gallinero, según diario Aldia.

Marco Ortiz, jefe de la Policía, en la Subzona Los Ríos, detalló que Criminalística encontraron indicios balísticos de armas de fuego de calibre 9 milímetros, y de fusiles calibres 2.23 y 7.62. Hasta el lugar llegaron sicarios a bordo de un vehículo, color negro, desde donde descendieron y abrieron fuego en contra de los fallecidos.

El fallecido, de 25 años, presentaba antecedentes de cuatro juicios por intimidación, robo y asesinato, según diario El Comercio.

El ahora occiso habría recibido amenazas de muerte hace varios meses, pero es poca la información que habrían dado sus familiares, según Televistazo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*