Pánico en San Lorenzo de Manta por macabro hallazgo en el cementerio.

En la parroquia San Lorenzo, zona rural de Manta, Manabí, vivieron momentos de temor, nerviosismo e incertidumbre. Todo esto al encontrar en pleno cementerio con una tina llena de sábanas y una funda que emanaba sangre.

Los lugareños se percataron de lo sucedido eso de las 18:00 de este lunes 8 de mayo cuando ingresaban al camposanto local. De inmediato llaman a las autoridades policiales pues creyeron que se trataba de un cadáver.

Los agentes del orden y los lugareños descubrieron finalmente que se trataba de cabezas de gallinas y unas flores blancas. Se trataría de algún acto de santería o brujería.

A través de un comunicado, el cabildo parroquial de San Lorenzo aclaró que esto no habría sido realizado por personas del lugar sino de personas ajenas que aparentemente habrían llegado en un vehículo a dejar abandonada la tina.

Los habitantes decidieron quemar lo que habían encontrado junto a los uniformados que se habían desplegado para el procedimiento.

«La verdad que esto por acá nunca se ha visto. Somos gente trabajadoras y honestas y desconocemos estas prácticas», dijo un lugareño que prefirió el anonimato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*