Peña literaria en Manta en honor a escritor manabita

La peña literaria “Un encuentro con Chintolo” pretende unir a escritores y artistas de Manta y la provincia, con la finalidad de rendir homenaje Jacinto Santos Verduga, poeta de Bahía de Caráquez fallecido hace 51 años y a quien se le rendirá homenaje este año dentro del marco del Encuentro Literario Papagayo K, segunda edición.

Esta actividad es organizada por el Colectivo Literario ClanDestino y Tinta Ácida Ediciones, previo al inicio del Papagayo K, que se realizará del 17 al 19 de octubre de este año. La peña se realiza con el propósito de recaudar fondos para el desarrollo de dicho encuentro. Los gestores también han realizado otras actividades con el mismo fin, como la venta de bollos, por ejemplo. La entrada tiene un precio de 3 dólares y se llevará a cabo en La Caverna Burger & Books, ubicada en la calle 20 y avenida 11.

Entre los invitados especiales que leerán la poesía de ‘Chintolo’, pero que además compartirán trabajos poéticos y narrativos de su autoría están: Joselías Sánchez, historiador; miembros del Club de Lectura El Quijote; María Belén Muñoz, directora del Departamento de Cultura de la ULEAM, y escritores locales como: Ignacio Loor, Nathalí Romero, Doménica Sánchez, entre otros.

Se contará con la intervención musical del Grupo PACC y del requintista Luis Macías. La cita es a las 20h00.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*