PERSEGUIDOS | Aún no encuentran a los sospechosos del crimen del Abogado Flores

Hasta ahora todas las acciones realizadas por la Policía Nacional no han permitido la captura de los principales sospechos del asesinato del funcionario de la Corte de Justicia de Guayas, Jorge Luis Flores Lema, quien fue encontrado en su vivienda con huellas de haber sido torturado.

Los sospechosos son tres venezolanos, dos de ellas mujeres, una de las cuales era la novia del hoy occiso. Todos habrían tomado un bus, luego del hecho, con dirección a Tulcán, según lo que anunció hace algún tiempo Walter Suárez, fiscal que invetiga el caso.

Entre los invetigado también aparece una cuarta persona, quien sería de nacionalidad ecuatoriana.

El terrible hallazgo

El hermano mayor de la víctima y la madre en su versión indicó que acudió a su casa ante la ausencia del funcionario judicial en su trabajo. Cuando llegó, se encontró todo el cuarto en oscuras, las puertas cerradas, incluso la del cuarto master que tuvo que se forzada para abrirse. 

Al forzar la puerta y lograr abrirla se encontraron con el cadáver en descomposición de Jorge Luis Flores, con cinta en la cabeza, hinchado y maniatado. Además, hallaron el cuchillo en el piso y restos de sangre regada en el piso y colchón. 

¿Quién era Jorge Luis Flores?

El abogado se desempeñaba como secretario judicial en la Corte Provincial de Guayas. El abogado de la familia de la víctima, Hernán Ulloa manifestó que Flores tenía una relación sentimental con una de las mujeres sospechosas del crimen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*