Pichincha | Encuentran hombre muerto al interior de camioneta vía al volcán

Por un llamado al ECU 911, agentes policiales se dirigieron hasta la vía Lloa con dirección al volcán Pichincha, donde encontraron una camioneta y en su interior a una persona sin signos vitales.

Según moradores del sector el vehículo se encontraba estacionado desde el 30 de abril, por lo que lo denunciaron como vehículo abandonado.

Según el informe policial la camioneta tenía una manguera conectada desde el tubo de escape hasta la ventana posterior izquierda del automotor, tanto la entra como la salida de la manguera se encontraba cubierta con franela y una chaqueta respectivamente.

Rodrigo Virachucha, guardia del refugio del volcán manifestó que aproximadamente a las 06H00 del martes observó la camioneta que bajaba del refugio y el conductor le había manifestado que estaba tomando fotografías, en horas de la tarde continuaba la camioneta estacionada y encendida, pero le pareció normal, ya que muchos vehículos llegan al lugar.

Cuando encontraron la camioneta tenia mensajes en sus ventanas posteriores en hojas de papel y escrito a mano que decía SOS y ayuda. el hombre sin vida fue identificado como Xavier Camalli de 28 años de edad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*